Conoce cómo atraer tráfico a tu casa de apuestas en línea

¿Creaste un casino en línea, pero nadie te visita? ¿No se ha suscrito ningún jugador para apostar en tu sitio web? Pues bien, tal como sucede en el mundo físico debes darte a conocer para atraer tráfico a tu casa de apuestas. Para ello debes hacer publicidad. Crear un anuncio donde invites al juego, por ejemplo: Jugar a la ruleta en el casinosenlinea.com.ar es muy divertido.

Una de las estrategias de marketing digital es el mercadeo de afiliación. Según la enciclopedia en línea Wikipedia los afiliados son las páginas donde se publican anuncios con enlaces a tu sitio web. Lo ideal es que sean sitios o blogs relacionados con la industria del juego. Una persona con experiencia en apuestas que ofrezca consejos sobre el mundo de los casinos en línea será perfecto para llevar tráfico a tu casa de juegos.

Los afiliados reciben un pago por la cantidad de visitantes que enlacen a tu sitio web. Entre las opciones de recompensa se encuentran:

  • Ingresos compartidos. Los afiliados reciben un porcentaje de los ingresos recibidos por el jugador referido. Esta alternativa motiva a los dueños de sitios web a mejorar el reclutamiento mediante la optimización SEO y la publicación de información útil como guías, consejos y contenido de valor.
  • Costo fijo. El casino paga un monto invariable por cada jugador referido desde el sitio web del afiliado. El pago puede ser por el registro o cuando el jugador haya hecho su primer depósito. Sin embargo, la casa de apuesta define con el afiliado una tarifa conveniente para ambos.
  • Modelo mixto. Es posible el manejo de enfoque personalizado de los afiliados estrellas. En un acuerdo ganar – ganar pueden pagar un monto fijo por cada jugador registrado y porcentaje por los ingresos del casino.

El marketing de afiliación es una de las estrategias de mercadeo con mayores resultados en los casinos en línea. Su implementación puede ser la diferencia en la rentabilidad de la casa de apuestas.

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